Remedio efectivo y rápido para las hemorroides. Sábila o Aloe.


Aunque ya he hablado del Aloe o la Sábila como remedio pra las hemorroides, quiero destacar este eficaz remedio por su importancia en el tratamiento de las hemorroides.

Para prevenir la aparición de hemorroides, se recomienda mantener una dieta alta en fibra, consumir entre 8 y 10 vasos de agua al día y mantenerse activo (hacer ejercicio). La ingesta de especias altas en sodio o picantes puede agravar la situación.

Pero cuando las hemorroides ya han aparecido hay que actuar sobre ellas y sobre lo que las originan.

La sábila (o Aloe Vera) tiene grandes propiedades curativas, entre ellas: Desintoxicante, nutritiva, cicatrizante, antibiótica, desinflamante, contra acidez estomacal, úlcera gástrica, colon tóxico, estreñimiento, hemorroides... es maravillosa.

Como ya se ha comentado, se puede aplicar el Aloe en forma de pomada o de supositorio. Esto reducirá los sintomas, las molestias. Pero para eliminar las causas la sábila debeaplicarse de otra forma.

Para ello debe tomarse durante unos días, unos 5 días seguidos, pasta (del interior de la hoja) de sábila o Aloe, junto con algún tipo de fibra y agua (fruta jugosa), para facilitar la bajada por el intestino de esta mezcla y limpiar el colon. Hay que tener en cuenta que el Aloe se oxida en un día. Por tanto este preparado debe tomarse todos los días. Y mejor en ayunas.

Durante el proceso de limpieza no debe tomarse café u otras bebidas o comidas pesadas o irritante.

Es lo más efectivo y natural que existe.

8 comentarios:

  1. Las propiedades de la sabila son increíbles para las afecciones de la piel. Simplemente puedes cortar una de las hojas de sabila y untar la sustancia viscosa que se encuentra dentro en la piel afectada, funciona de maravillas

    ResponderEliminar
  2. he intentado consumir la sabila, pero su olor me desagrada, así como su sabor amargo, como lo puedo preparar para que lo pueda consumir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Blanca López, si usted corta la penca de sábila y la guinda, esta por gravedad botará parte del acíbar,luego, quítese la corteza.Los cristales no tienen porqué tener olor...Acto seguido puede consumirlos con toda confianza.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por la información.

    También los invito a conocer mi blog, donde escribo sobre hemorroides.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Para qué otras cosas puede servir la sávila?. Por qué le llaman milagrosa?

    ResponderEliminar
  5. Una de las causas de las hemorroides son los hábitos alimenticios. Para las personas que tienen una dieta alta en fibra natural, las probabilidades de que puedan tener hemorroides son menos probables. En embarazo que es otra de las causas, la presión adicional del peso corporal puede ser precursora de este mal. Permanecer sentado en un inodoro por largos periodos de tiempo también puede ser causa de las hemorroides. Así mismo el envejecimiento provoca las hemorroides debido a que el tejido interior del recto comienza a deteriorarse, el debilitamiento del tejido puede empezar tan pronto como a la edad de treinta años. Los esfuerzos y el estreñimiento también han sido considerados como una de las causas de las hemorroides.
    De manera segura se pueden curar las hemorroides, tal como lo hizo mi amiga Violeta, ella logró recibir un frasco de una web y le ha dado resultados significativos, ahora sostiene una vida más saludable, ella cuenta que el sitio es
    http://bit.ly/NmiatR


    Espero ayude a todos, con Fe y esperanza todo se cura!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...