Remedio casero y natural para hemorroides o almorranas: Fitoterapia y alfalfa


La Alfalfa contiene proteínas, grasas, hidratos de carbono; minerales como el sodio, magnesio, potasio, azufre, calcio, fósforo, hierro, cobalto, manganeso, cobre, molibdeno, boro, cloro, así como trazas de zinc, estroncio, níquel y plomo.
Entre las vitaminas es importante su contenido en vitamina K y Vitamina C. Además posee caroteno, Vitaminas D y E, tiamina, riboflavina, ácido nicotínico, ácido pantoténico, piridoxina, inositol, biotina, ácido fólico, vitamina U y B12 o cianocobalamina.
La Alfalfa tiene efecto rejuvenecedor incluso anticelulítico. Por otra parte, la alfalfa germinada tiene gran cantidad de fibra que ayuda a favorecer el transito intestinal evitando irritaciones intestinales.

Para tomarlo:
1 taza de hojas de alfalfa
1 vaso de agua
1 cucharada de miel
1/2 pepino pelado.

Lavar perfectamente bien la alfalfa y desinfectarla (mejor brotes de alfalfa) Colocar la alfalfa y el pepino lavado y picado en la licuadora. Después añadir el agua y la miel. Servir y tomar un vaso a diario especialmente en la mañana.

1 comentario:

  1. A mí me ha funcionado muy bien el tomar un vaso de agua en las mañanas porque el agua ablanda mis heces y estas salen con un menor esfuerzo, mismo que a la vez disminuye la hinchazón de las hemorroides mejorando mi condición. También el incremento de fibra natural me ha ayudado mucho, al grado de que ya casi estoy curada.
    En la siguiente página encontré estos tips y consejos para eliminar mis hemorroides:
    http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/tratar-las-hemorroides.html

    Saludos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...