Remedio casero y natural para las hemorroides o almorranas: Ajo, laurel y clavo.

Ajo, laurel, clavo y agua...

Estos son los cuatro ingredientes que se utililizan en el siguiente remedio casero y natural. Un remedio efectivo contra las hemorroides y almorranas , que aun siendo al principio más doloroso, ayuda a desinfectar y a relajar la zona inflamada.

Se ponen todos los ingredientes (3 dientes de laurel, 2 hojas de laurel, unas cinco de clavo y medio litro de agua) y se cuece 30 minutos y luego se deja enfriar.
Después se cuela y se aplica con una compresa o un algodón dejándolo un rato para que absorba los beneficios de estas plantas.

El Ajo.- Desinfectante y purificador de la sangre.

El Laurel.- Antiséptica, tonificador de la piel y sobre todo, antiinflamatorio.

El Clavo.- Al igual que el laurel, el clavo es antiséptico y antiinflamatorio además de rico en taninos (antioxidantes).

Perdonar por poner la imagen de arriba...

3 comentarios:

  1. This tips are really helpful and good.!!You can try some effective creams and ointment.!!Drinking a lot of water would also help.
    Remedio Hemorroides

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...